Aplicaciones que debes tener para estrenar tu terminal

Los mejores reproductores de música para Android
27 junio, 2017
Las mejores Apps para niños
15 julio, 2017

Aplicaciones Android imprescindibles

 

Una de las cosas más nos agradan a los amantes de la tecnología es estrenar un nuevo terminal, y más si charlamos de un terminal de gama alta o uno que perseguíamos desde hace ya tiempo y por último lo hemos comprado, bueno para estrenar tú terminal acá te vamos a indicar cuales son las aplicaciones que debes  tener para poder sacarle todo el jugo a estos hermosos terminales, sin más ni más dilación empecemos:

Whatsapp o bien Telegram

Sin lugar a dudas ha de ser la primera App que debes descargar. Charlemos de Whatsapp, esta aplicación  es uno de las más descargadas y más utilizadas en el planeta, muchas la odian pero aún prosigue siendo la pionera en mensajería instantánea. Asimismo puedes descargar Telergram, esta Aplicación es la contendiente numero uno de Whatsapp, tiene más ventajas que Whatsapp lo sabemos, pero todavía no ha penetrado tanto en la comunidad para ser considerada mejor que su contendiente.

Instagram

Para mí la mejor aplicación de redes sociales que existe en nuestros días. Fb compro esta App ya hace un tiempo y debemos decir que la ha repotenciado efectivamente, esta red social si ha penetrado mucho el mercado, creo que la mayor parte de personas tienen cuenta allí y duran horas viendo fotos y videos.

Prisma

 

Si tienes una buena cámara esta es la aplicación para ti, en mi opinión  personal puedo decir que ésta es hoy día la mejor App para editar fotos en el mercado, cuenta con muchos filtros y buenas herramientas para la edición de fotos, Prisma ha estado ganando fama en los últimos años y puede que en algún tiempo sea la aplicación de edición de fotos más descargada, no obstante hay una leve falla, y es que como el nivel de usuarios que tiene es algo grande la misma puede tardar un tanto a la hora de guardar la foto en su servicio de nube.

Flipboard

Según su descripción es una gaceta social. Esta App es de las mejores que puedes lograr, resulta que con ella podemos sostenernos informados de cualquier evento que pase, te dará noticias dependiendo de tus gustos, debes escoger que género de deporte te agrada o que estilo de noticias quieres recibir, solo con esto esta Aplicación se va a poner a trabajar.

Shazam

Esta Aplicación sin duda está en mi top 10 de mejores aplicaciones. Esta App puede reconocer prácticamente cualquier género de música que este sonando y te dirá con suma precisión como es y te mandara un link en Youtube si la misma cuenta con algún vídeo en esa plataforma.

Spotify

Esta App es la perfecta en el momento de percibir música, creo que este servicio es el número 1 en su campo y su App es buenísima. El único defecto que se le puede hallar es que para tener todas las características de exactamente la misma has de ser usuario Premium, de resto está Aplicación marcha maravillosamente.

Aquí te hemos indicado cuales son las primeras App que debes descargar en tu terminal nuevo, obviamos aplicaciones como Facebook o Twitter por el hecho de que creemos que esas son de defecto, si no lo crees así entonces colocaremos estas 2 como menciones singulares.

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *