Aplicaciones que gastan batería aunque no las estés usando

Lo sabemos, la batería en un terminal es lo más esencial y es en lo que más estamos propensos a revisar para que la misma nos dure por lo menos la jornada diaria. Aunque tratamos de utilizar nuestro terminal lo más poco posible para ahorrar energía y también realizamos el empleo de varias aplicación ahorrativas de energía, también hay aplicaciones que en segundo plano están en funcionamiento, esto hace que la batería se gaste  y nos quedemos confundidos ya que prácticamente nunca usamos nuestro terminal. Bueno aquí en el presente artículo te vamos a indicar cuáles son esas aplicaciones que gasta tu batería así no la estés usando.

 

La lista de apps que gastan batería

Facebook:

Empezamos con la más obvia, Fb es la aplicación que más datos y batería consume cuando está en segundo plano, puesto que no deja acceder a los servidores para localizar novedades y mandarnos notificaciones. Estos provoca lo ya conocidos wakelocks que impiden que tu teléfono entre en el modo perfecto de reposo. Gastando batería y asimismo tus datos, la solución más viable es emplear Facebook desde su versión web.

Android

Instagram

Seguimos hablando de Facebook. La red social que es pionera en los últimos años es una de las que más gasta batería en los terminales por su actividad en segundo plano, y estoy seguro que más de uno padece esto. El inconveniente recae puesto que a diferencia de Facebook, para usar esta aplicación tienes que emplear si o bien si la aplicación oficial, así que bueno, no nos queda de otra que soportar este calvario hasta el momento en que lo solucionen.

Google Maps

Claro que sí, este app es una de las que más gasta energía en los terminales, si bien no lo parezca, esta aplicación se actualiza en segundo plano para conseguir lograr actualización del estado de tráfico y de más. Las alertas también son utilizadas en el segundo plano lo cual hace que exprima nuestra batería y también los datos.

Facebook Messenger

Esta app asimismo propiedad de Fb gasta mucha batería, en el tema de datos esta salvada en tanto que verdaderamente no logra consumir muchos Mb, pero en el caso de la energía es un tema muy serio. Esta aplicación es como Facebook, aplica su uso extremo cuando está en segundo plano ya que en ese momento debe actualizarse para recibir los mensajes y la lista de conectados.

Daily E mail Online

Este es uno de los periódicos más famosos del reino unido, su aplicación es utilizada por millones de personas no solo en ese país sino más bien en todo el mundo, aunque asimismo es una de las más consumo de batería tiene. Sobre todo cuando debe actualizar sus noticias en segundo plano.

Leave a Reply