Apps nuevas que debes probar este 2017

Las mejores Apps para niños
15 julio, 2017
Los mejores launchers para android
30 octubre, 2017

Android

Ya se nos fue el dos mil dieciseis y con el vimos muy buenas cosas por la parte de Android, muchas aplicaciones fueron lanzadas y de ahí que no pudimos en un año admirarlas y probarlas todas y cada una, mas sosegado, incluso estas a tiempo, este enero es el idóneo para probar esas aplicaciones que por cualquier motivo no la descargaste, acá la lista:

 

Versus

Esta aplicación es una de las más curiosas mas a la vez realmente útil. Con ella podemos cotejar de forma efectiva cualquier clase de terminales, tablets o bien aun Smartwatches y también te da motivo por los cuales debes adquirirte alguno de los dos dispositivo estas equiparando, con ella puedes analizar con detalle cada propiedad de cada dispositivo, verdaderamente es muy aconsejable descargarla.

 

Prisma

Esta Aplicación subió de manera rápida en popularidad pese a los varios inconvenientes que tuvo al instante de su lanzamiento. Después de tomar tu fotografía con la cámara que incorpora la aplicación puedes seleccionar un sinfín de efectos, tiene libre más de 30 estilos y el único defecto que se le puede encontrar es cuando desees guardar esa imagen en la nube en tanto que por saturación en sus servidores por la alta demanda hace que se tarde el proceso de guardado.

androidpit-best-keyboard-apps-1629-w782

ClevCalc

Si buscas alguna aplicación tan funcional como una navaja suiza esta es la perfecta, esta calculadora va más allá de solo cálculos matemáticos tradicionales, ya que con ella puedes calcular las cotizaciones de divisas, el precio de la gasolina, la franja horaria y diferentes unidades de medidas. La única desventaja más notable es la cantidad de anuncios que te puede dar.

 

Quik

 

Lo sabemos, en Play Store no existen un buen editor de vídeos sin costo, por tal razón la llegada de esta Aplicación fue muy bien recibida. Esta Aplicación no solamente te deja recortar y editar videos de forma sencilla, sin que también tiene formatos prestablecidos que editan los vídeos en cuestión de segundos. Esta aplicación es muy aconsejable ya que marcha maravillosamente y consigue tener buenísimos resultados.

Time Alarm Clock

Esta aplicación cuenta con una función muy singular y es que deja acompasar las alarmas que tengamos en múltiples dispositivos. Asimismo cuenta con una estética muy única y agradable haciendo que tus mañanas sean mejores. Puedes crear temas para ti y también incluye una selección para que puedas escoger tranquilamente.

 

Giphy

 

Solo conocíamos a Giphy como aplicación de Messenger, mas ahora esta tiene su aplicación que marcha muy similar a su portal web. Con esta App puedes buscar y elegir el GIG que desees y compartirlo en varias redes sociales como Twitter, Facebook, email o bien en la plataforma que decidas.

 

Hoy en día el ritmo de trabajo de los desarrolladores de Aplicación es rapidísimo, cada día contamos con muchas aplicaciones en la tienda y muchas de ellas verdaderamente son muy curiosas y cumple cien por ciento su función, es imposible probarlas todas y cada una pero lo que podemos hacer es darte esta lista a fin de que pruebes cada una y compartas tu opinión.

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *