CONSIGUE JUGAR EN ANDROID SIN LIMITACIONES GRACIAS A GAME HACKER

Ber 3 de Febrero del 2017 Juegos No hay comentarios

Los juegos que han ido apareciendo para la plataforma móvil Android en los últimos tiempos han sido verdaderamente populares. Tanto en cantidad como en calidad, estos juegos representan una nueva era del entretenimiento jugón, al haber convertido nuestros teléfonos en auténticas consolas portátiles. Sin embargo, también hay un lado negativo, la extrema ambición de muchas de las desarrolladoras, que hacen cualquier cosa por ganar más y más dinero con estos juegos.

game-hacker-vidas

Todos hemos tenido que ver con frustración como se nos gastaban las vidas, o se nos acababan las monedas en nuestro juego favorito, impidiéndonos jugar como queríamos… a no ser que pagáramos con dinero real por más joyas, monedas o lo que sea.Las compras integradas han supuesto una grandiosa fuente de ingresos para estas empresas… tal vez hasta ahora. Porque gracias a Game Hacker no tendremos que pagar nunca más por jugar como siempre hemos querido, sin limitaciones, a nuestros juegos favoritos. Y además, su descarga es cien por cien gratuita. De hecho, tal y como leemos en este blog, es posible descargar Game Hacker en el PC.

[embedded content]

Se trata de un programa que hackea literalmente casi cualquier juego que podamos tener en nuestro terminal (los más populares seguro, y cada vez son más, como Clash of Clans por ejemplo), para permitirnos controlar el número de vidas, monedas, joyas o cualquier otro tipo de puntuación que aparezca en la pantalla del juego, a través de un sistema de hackeo muy interesante por el cual se reconoce ese valor y nos permite modificarlo a nuestro gusto, para acabar con cualquier limitación.

game hacker juegos

Como puedes ver en el tutorial que te dejamos arriba, el hackeo es un proceso sencillo y rápido toda vez que ya tengamos instalada la app en nuestro terminal Android. Es conveniente tener nuestro dispositivo rooteado, puesto que Game Hacker necesitará ciertos permisos especiales para “colarse” dentro de los juegos y permitirnos cambiar cualquier valor que aparezca en pantalla. Ahora ya podrás disfrutar sin límites de cualquier juego Android que te guste, sin tener que pasar por caja, por supuesto.

Acerca Ber

Aventurero en la red en busca de la riqueza y felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *