Descargar TubeMate | Aplicacion gratuita para bajarte videos en tu móvil

, ,
TubeMate YouTube Downloader tiene un buen número de opciones, como seleccionar la carpeta de destino de las descargas, elegir la calidad en la que queremos bajarnos el vídeo bien descargar sólo el audio en forma de MP3.

Es muy sencillo de usar, buscamos un video dentro del view de la aplicación y cuando demos con el resultado simplemente tendremos que hacer clic en el botón descargar” y esperar a que se complete la descarga de la aplicación en nuestro dispositivo.

tubemate

Cabe destacar que este programa se puede utilizar para descargar vídeos de otras plataformas como: Metacafe, Vimeo, DailyMotion, YouKu, Facebook, LeTV y más. Para acceder a los vídeos de estas plataformas, únicamente debemos pulsar en el botón superior derecho con forma de 3 cuadrados alineados verticalmente, y pulsar sobre la opción de URL”. Aquí se mostrará la lista con los portales de vídeos disponibles para descargar los vídeos.

YouTube Android

En la configuración del programa también podemos seleccionar la ubicación donde se guardaran los ficheros de vídeo y audio. Esto nos da la posibilidad de guardar las descargas en las carpetas donde guardamos todos nuestros vídeos y ficheros musicales, de tal forma que los tendremos todos ubicados en un mismo lugar, y será muy sencillo reproducirlos desde nuestro reproductor multimedia favorito.

Con tantos productores de contenido increíble en estos días es difícil no encontrar algún video para mantenerte entretenido. Si te gusta la música en Youtube tienes infinidad de videos de tus cantantes y grupos favoritos, si prefieres las películas encontrarás excelentes títulos para ver. TubeMate es la herramienta perfecta para llevar contigo los videos que deseas ver en tus tiempos muertos, cuando si no tienes conexión a internet deseas evitar los cargos por paquetes de datos.

One Response

  1. soyomob

Leave a Reply