Descargar You TV Player APK

Sony Android Marshmallow
Cómo Instalar Android 6.0 Marhsmallow en Galaxy S6 Edge
17 marzo, 2017
Descargar Fondos de Pantalla de Google APK en tu Android
1 abril, 2017

 

La televisión es uno de los medios más empleados hoy día (tras el internet). Lo usamos para ver acontecimientos deportivos, musicales, películas, series, programas de noticias y muchas otras cosas más. Pero… ¿Sabías que puedes ver plenamente sin coste la T.V. en vivo desde la comodidad de tu tablet o celular? Hoy en este blog post, te comparto la que es a mi parecer, la mejor aplicación para ver TV en Android. Y es que no todos pueden tener a su disposición un televisión, pero tal vez sí una tablet o un móvil, y una conexión a internet a su predisposición.

Si bien en este weblog ya se había publicado un blog post afín anteriormente, hay que decir que la aplicación que compartimos aquella vez, estaba habilitada para su descarga desde exactamente la misma Google Play Store. Sin embargo fue retirada meses después, pero por suerte sus creadores decidieron seguir con su desarrollo, esta vez desde su web oficial. La app ya se había ganado miles de usuarios en escaso tiempo (entre aquéllos que me incluyo), con lo que fue una genial idea el seguir dándole soporte pese a la exclusión de la tienda de aplicaciones de Google.

Es así que esta aplicación ahora retorna con el nombre de You TV Player y prosigue funcionando igual de bien que antes, cuando se llamaba “You Player Pro“. Aun se puede decir que, con las actualizaciones que recibe está marchando cada vez mejor y junto a la amigable interfaz con la que cuenta,  hacen que esta aplicación poquito a poco se vuelva muy útil en el cada día. Como muestra de ello, te dejo un vídeo en el que puedes observar el proceso de instalación de la aplicación y un poco de su funcionamiento.

Finalmente, debajo del vídeo (en el cuadro de contenido secreto) asimismo te compartiré los enlaces de descarga de la aplicación a fin de que de esta manera la puedas descargar e instalar en tu teléfono o bien tablet y de este modo poder gozar de la TV en vivo sin coste desde tu Android. Y si te sirvió, ya sabes… ¡No olvides compartir el blog post!

 

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *