Saltar al contenido

Emuladores 3ds para Android ¿es posible?

22 mayo, 2017

¿Verdaderamente es posible la emulación de juegos de Nintendo 3ds para teléfonos Android? Claro que si se puede, no obstante todavía no hay aplicaciones oficiales para este procedimiento.

Muchos se preguntan ¿si los emuladores habitualmente no marchan de forma eficaz en Android pasase lo mismo? Hay que saber que en el mercado de Android existen un sin número de compañías desarrolladoras de juegos y aplicaciones que día tras día están creando cada vez más contenido. Con esto deseamos decir que si, en  internet puede conseguir APK de varios emuladores de 3ds los como puedes descargar y probar, no obstante la recomendación que puedo darte es que no la uses, muchos de eso emuladores nunca terminan cumpliendo su función y si lo hacen al tiempo viene con fallos que puede acaban por dañar su terminal.

Los emuladores conllevan un enorme trabajo…

Sería absolutamente perfecto y divertido contar con un emulador de este tipo, como sabemos Nintendo cuenta con un catálogo de juegos muy envidiable y gracias a su buen desarrollo siempre y en toda circunstancia suelen ser los mejores juegos del año, no obstante no podemos apurarnos, la creación de un emulador de forma oficial o bien que por lo menos este respaldada por alguna desarrolladora famosa va a ocurrir, solo hay que tener calma.

La recomendación que les puedo dar a la hora de querer descargar algún emulador por internet (pues sabemos que la tentación es realmente fuerte) debes primero leer los comentarios que estén dejando personas, ya que estamos seguros que si la aplicación no sirve del todo muchos se quejaran de forma directa en la página.

Sin más nada que decir nos despedimos, eso sí, cuando salga incluso emulador de 3ds oficial y que funcione maravillosamente y naturalmente tenga sus buenos comentarios, estaremos complacidos  de traerlo y hacer su respectiva review a ver si cumple con toda las características que debe tener un buen emulador.