De esta forma sería el nuevo LG G6

El pasado año 2016 no ha sido un buen año para LG en lo que a ventas se refiere, creíamos que sería todo lo contrario ya que con el uso de la tecnología modular creíamos que iban a marcar tendencia, pero no fue para nada así. Su último terminal sencillamente no gusto, esa tecnología a un futuro puede ser tendencia mas LG no la supo emplear.

Este año que viene LG debe poner las cartas sobre la mesa, tienen que impresionar y recuperar terreno que otros fabricantes se lo han ganado. Según filtraciones esta empresa quiere marcan tendencia, va a traer al mercado nuevos y mejorados terminales que tiene buenísima pinta, uno de ellos es el gama alta LG G6.

Al parecer el LG G6 no cambiara mucho en su estética

Según las filtraciones dadas por @OnLeak un conocido filtrador que es muy preciso ha indicado que el nuevo LG G6 contara con un cuerpo de aluminio y unas líneas levemente cuadradas que nos recuerda algo de la esencia del modelo G5. Una vez lo afirmamos, las cámaras de doble sensor van a ser la tendencia el próximo año y LG se apuntara nuevamente, según lo filtrado  va a tener su dos sensores en la parte posterior del dispositivo, un lector de huellas digitales y la barra de los botones de volumen pasaran al lado lateral.

Por otra parte el frontal del dispositivo va a ser ocupado básicamente por la pantalla de cinco con tres pulgadas que tendrá una resolución QHD.

En cuanto al tema que tanto molesto a esta empresa “el sistema modular”, todavía no se sabe si contará con esto, mas esto debemos discutirlo puesto que como LG no tuvo buenas críticas y consideran que el sistema modular fue una pesadilla para ellos podríamos pensar que con el nuevo modelo G6 esto estaría fallecido, Sin embargo tampoco sabemos si LG desea explotar este concepto mejorándolo en el nuevo modelo.

Si quieren mi opinión yo considero que el sistema modular es un método buenísimo ya que el modelo Motocicleta Z funciono maravillosamente, LG sabiendo esto puede o bien suprimirlo de manera terminante o desarrollarlo y aguardar buenos resultados.

Viendo estas filtraciones podemos decir que en lo que se refiere al modelo no hay tantas diferencias, y está bien ya que el problema de LG no fue su estética si no de su concepto modular que simplemente no funciono.

LG es una buenísima marca en todo aspecto, todo amante de la tecnología y que tiene un buen tiempo en el mercado de móviles sabemos que LG no ha decepcionado y terminales como el G3 o bien los modelos L3 o bien L7 fueron teléfonos que gustaron  mucho.

Solo toca aguardar, lo que si hemos de estar seguros es que esta empresa va a dar lo mejor de si para recuperar ese respeto y confianza hacia el consumidor.

Leave a Reply