Juegos

Game Killer: Qué es y cómo funciona

Game Killer es una aplicación Android creada para “hackear” o modificar monedas, gemas o elementos característicos de juegos de este popular sistema operativo para dispositivos móviles. La forma o técnica usada por esta app para cambiar o hackear los juegos es realizada a través de una modificación de la memoria.

En la actualidad, Game Killer se ha convertido en una herramienta altamente popular en el universo de los gamers, contando con más de 10 millones de descargas alrededor del planeta.

La aplicación es no solamente potente y eficaz sino también fácil de usar, brinda soporte para un número máximo de juegos, además de ser absolutamente compatible con las últimas versiones de Android: Lollipop y Marshmallow.
game-killer-que-es-y-como-funciona

Lo más destacado en términos de accesibilidad de esta poderosa aplicación es que es totalmente gratuita y 100% segura de descargar directamente desde este blog: descargargamekiller.com

Para instalar Game Killer en tu dispositivo Android, basta con descargar el archivo .APK del anterior enlace, si lo haces en tu ordenador, debes transferirlo a tu móvil/tablet, bien sea a través del cable de datos USB o simplemente enviándote un email con el archivo adjunto.

Una vez tengas el archivo en tu Smartphone, pincha sobre él, sigue las instrucciones en pantalla que serán las mismas que cuando instalar cualquier otra aplicación y finalmente la aplicación estará debidamente instalada en tu dispositivo.

game-killer-que-es-y-como-funciona-2

Es importante destacar que, a diferencia de otras apps de su clase, Game Killer no solo te ayudará a acceder a trucos o material pago de los diferentes juegos, sino que también te ofrece otras funcionalidades adicionales que pueden resultar bastante útiles a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos en tu Smartphone o tablet Android. Algunas de ellas, como mencionábamos al principio son las de modificar gemas, monedas y otros elementos propios de los juegos de esta plataforma que normalmente serían de pago o que tendrías que pasar ciertos niveles o grados de dificultad para obtenerlos.

About the author

Acceso Android

Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android.
Y un poquito de blogger.

Add Comment

Click here to post a comment

Publicidad