Un gran keylogger para Android

Aplicaciones que gastan batería aunque no las estés usando
22 mayo, 2017
Los mejores juegos de Android gratis
22 mayo, 2017

 

Esta vez  te vamos a dar una aplicación muy buena que estamos seguros que te encantara, resulta que en la red de redes es realmente difícil conseguir un keylogger aceptable y como ya hemos probado esta app te la recomendamos.

 

Esta aplicación keylogger se llama Hoverwatch y cuenta con las siguientes funciones:

Localización:

Con esta herramienta podemos realizar un seguimiento incesante de la ubicación del dispositivo Android, además de esto, gracias a sus increíbles algoritmos eficientes de energía, esta característica no consigue gastar inmediatamente el batería de tu terminal, conque apacible.

Llamada de datos:

Este keylogger en Android mantiene un registro detallado y graba todas y cada una de las conversaciones, lo cual le permite hallar cualquier clase información, como nombre de contacto y la duración de la llamada.

Sigilo:

Aunque la aplicación este en incesante funcionamiento no podrás darte cuenta que se está ejecutado, salvo que el usuario sepa exactamente como hallarla.

Monitoreo:

Todos los mensajes bien sean de texto o multimedia será monitoreados, aplicaciones como Fb, Viber, SMS, MMS y también WhatsApp.

Esta aplicación cuenta también con ayuda en el control parental. Siempre y en todo momento es esencial tener a tu hijo realmente bien vigilados y llenos de seguridad, con esta aplicación lo puedes conseguir, puesto que gracias sus funciones pueden saber de qué forma tu hijo ha estado manejando su teléfono en todo instante. Con ella puedes saber si tus hijos han estado compartiendo información, mandando mensajes o bien fotos a personas extrañas, esto es muy importante ya que de esta forma logras erradicar el riesgo que puede pasar tus hijos.

Esta app va considerablemente más allá

Ya que si eres un empleador puedes tener asegurado y dar seguimiento a tus trabajadores gracias a esta aplicación. En muchas empresas se emplea el uso de teléfonos corporativos y muchos trabajadores se aprovechan de ello y usan el terminal como personal. Bueno, merced al monitoreo que da esta aplicación podemos registrar y ver cuantas llamadas ha hecho y a quien le han mandado mensajes.

Ya hemos probado la aplicación, y cuando tengas un tiempo usándola te vas a dar cuenta que sus características realmente marchan.

¿De qué manera la descargo?

Lo que debes hacer es ingresar a la página de Hoverwatch, hay te indicaran los pasos de descarga que son muy fáciles y si no entiendes, ¡sosegado! Puesto que tienen un vídeo en el que te enseñan como descargarla apropiadamente.

¿Qué esperas? Pruébala y danos tus comentarios, estamos seguros que la amaras y la usaras en todo momento.

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *