Saltar al contenido

LG G6 no tendrá el diseño modular

23 mayo, 2017

 

Creo que no puede tomarnos por sorpresa es más, si nos hubiésemos impresionado si la marca hubiera optado por usar este mismo de modelo para su próximo terminal insignia. Resulta que LG este año debe poner toda la carne al asador, pero el detalle esta es que deben saberlo de forma muy sabia.

Según lo comentado en notas precedentes, LG no tuvo los ingresos que deseaba en su departamento de telefonía, conforme lo mostrado por la misma compañía, debido a los errores de los años precedentes con sus antiguos modelos ya una parte de sus usuarios ha optado por irse a comprar otros terminales de otros fabricantes, para hacer exactos, esta compañía tuvo bajonazo de ingreso de casi el veintiseis por ciento en su departamento móvil.

Esto no representa la quiebra de la compañía por lo general, puesto que en sus demás departamentos ha logrado buenas ventas, pero si este problema se agrava este año 2017 estaríamos por decir adiós a los terminales LG, pero ¿realmente es de esta manera de grave? Claro que si, la compañía ha invertido una buena cantidad de dinero en el departamento de LG Mobile los últimos años y con su modelo de estilo modular gastaron todavía más, debemos rememorar que los costos de investigación y fabricación de dispositivos son muy altos y como la compañía no quiere generar más perdidas como la este este año pasado estaríamos por ver terminada la fabricación de teléfonos LG.

Android

Pero LG recuperar el mercado de móviles

Según las noticias (y estas son 100 por ciento confirmadas) esta empresa abandono el sistema modular puesto que exactamente el mismo no le represento para nada buenas ventas y saben que los consumidores sencillamente no les encantó la idea, decir que esto se debió por la culpa de LG estaríamos por lo acertado, puesto que otras compañías que ha usado este sistema  han conseguido buenos resultados.

Según la nota, LG confirmo que este sistema no se quedase en el olvido definitivamente, en tanto que en un futuro próximo estarían nuevamente utilizando este sistema pero cuando ya esté más avanzado para de esta forma ver el máximo potencial que la misma puede ofrecer.

Realmente lo veía venir, y en notas anteriores lo afirmé, LG no va a dejar de forma terminante este modelo de teléfonos modulares puesto que ellos piensan (como muchos) que este sistema en un futuro puede ser realmente empleado. Tal vez la empresa quería revolucionar el mercado trayendo estos dispositivos de esta forma mas tristemente la gracia se les convirtió en una morisqueta.

Ahora queda aguardar, ya con esta noticias estoy seguro que ahora muchos desean con muchas ansias ver cuál será el resultado final de nuevo buque insignia para este dos mil diecisiete, el LG G6.