Saltar al contenido

Los mejores antivirus para Android

23 mayo, 2017

Al igual que en nuestros PCs, asimismo en los terminales siempre es importante tener un buen antivirus que nos resguarde de los miles de virus que se encuentran por internet.

En el mercado de google play store podemos encontrar muchos, no obstante pocos son los que verdaderamente consiguen cumplir de manera directa y efectiva las muchas peculiaridades que debe tener un buen antivirus. Sin más ni más dilación vamos a mostrarte cuales son los mejores que puedes conseguir en el mercado.

 

Sophs Mobile Security

Este antivirus es el mejor que puede lograr en Android, aparte de una protección perfecta, también ofrece la mayor parte de las funcionalidades auxiliares, y lo mejor de todo,  la aplicación es gratuita, la protección que ofrece esta aplicación contra el malware es buenísima, y se sosten sobre una base de datos on line que verifica la reputación de cada una de las tantas aplicaciones y recomienda varias alternativas.

Android

Avast Mobile Security antivirus

Todos conocemos a avasts, este es uno de los antivirus más conocidos del mercado. Con el podemos efectuar análisis automáticos de las aplicaciones instaladas, del contenido de la tarjeta de memoria y de cada aplicación nueva que vallamos a instalar. Además, asimismo, ofrece filtros de SMS y de llamadas. Al igual que la mayor parte de aplicaciones de la lista asimismo encontraremos una opción de rastreo y bloqueo por GPS en caso de que nuestro terminal desaparezca. A la opcion asimismo se le añade una sirena a fin de que el ladrón se asuste o bien para encontrar asimismo nuestro terminal si no sabemos dónde lo hemos dejado.

Bitdefender Antivirus Free

Esta aplicación es muy sencilla y gratuita que hará una enorme trabajo en el análisis de virus. En ella no encontraremos ninguna función extra más allá de quitar ficheros sospechosos, navegación segura y también la protección antirrobo. Hay que resaltar como punto positivo su gran integración con los smartwatches y que es muy ligera.

 

Kaspersky

Si bien este antivirus también es uno de los mejores en las PC asimismo en la telefonía móvil resulta ser buenísimo. Al decidir instalar esta aplicación en tu terminal encontrases una protección de tiempo real (la que se ve en la versión de pago), también tendrá la opción de antirrobo y un analizador de antivirus. La aplicación kaspersky tiene como punto positivo su creación por una de las compañías con más calificaciones positivas del mercado.

AVG antivirus

También la gente de AVG es muy reconocida en el campo de los antivirus, esta aplicación asimismo es gratuita y cumple muy bien con su función. Protege nuestro dispositivo en tiempo real de ataques de virus, malware, spyware y más. Con este antivirus podrás analizar tantas aplicaciones quieras, como también las configuraciones y archivos. Entre las opciones hallamos la posibilidad de finalizar procesos que ralentizan nuestra terminal, cuenta con un control de batería y el uso de datos. También como es lógico cuenta con su antirrobo y puede situar el teléfonos por medio de google maps.