Saltar al contenido

Los mejores juegos de Android gratis

22 mayo, 2017

 

Hoy en día si charlamos de “juego gratis en Android” exactamente el mismo se traduce en una de 2, o micro compras o bien cantidades un poco frustrantes de publicidad en el momento de jugar. ¿El motivo? Bueno, debemos saber que en la actualidad a las compañías desarrolladoras de juegos se le hace más bastante difícil crear contenido, y para poder recompensar su tiempo de trabajo deciden hacer alguna de estas 2 opciones. Incluso de esta manera existen muchos juegos de buena calidad en donde estas dos opciones no son tan relevantes y pasan desapercibidas, acá te vamos a mostrar la lista.

 

                Los mejores títulos android

 

  • Vector 2: en este juego tu misión es correr por tu vida. Este juego ha sido desarrollado con un ingenio en los que los gráficos son algo simples mas muy efectivos. En esencia se trata de un juego de plataformas/endless runner en el que evitar los obstáculos que aparecen es tu objetivo, pero realmente conforme pase el tiempo y lo juegues te darás cuenta que es mucho más que eso. El término de este juego está realmente bien elaborado en casi todos sus aspectos y consigue superar a su antecesor. Verdaderamente un juego muy aconsejable.
  • Dead Trigger: sin duda este titulo es de los mejores que podemos encontrar en la Google Play Store. Este juego tiene además de esto una secuela que habitualmente supera a la original. El argumento de este juego no va a ganar ningún premio, lo sabemos, mas el mismo es muy adictivo y perfecto para las personas que desean un buen título de manera gratuita. Durante la partida podemos progresar nuestras armas con la ayuda de oro, para conseguir conseguir este material lo que debemos hacer es realizar múltiples tareas en las misiones que debemos realizar.
  • Android

  • Asphat 8: Airborne: este titulo aún sigue siendo de los mejores exponentes en gráficos en la actualidad en la plataforma de móviles. Este juego en una unión de need for speed y real Racing, no obstante exactamente la misma cuenta con un nivel de acción altísimo. Este juego pese a ser sin costo podemos garantizar que en algún instante determinado te entrará ganas de gastar uno dinero extra para progresar, cosa que no todo juego logra hacer. Existen muchos modelos de autos de última generación y pistas llenas de adrenalina y mucha diversión, su campaña es larga y el multijugador es muy pero que buenísimo. Realmente este juego es muy aconsejable.
  • Marvel: batalla de superhéroes: la nueva temporada de superhéroes ha dado lugar a dos juegos buenísimos, en este vamos a ver a los luchadores de Marvel enfrentarse entre sí para poder ver quién es el mejor. Este título te da una ocasión única, ver a los vengadores pegarse unos buenos golpes. Su capacidad de vicio es altísimo y cuenta con unos gráficos excepcionales. Sus controles son muy intuitivos haciendo que nos quedemos por horas jugándolo sin parar. Sin lugar a dudas este juego es de los mejores de la tienda actualmente.