Saltar al contenido

Los mejores juegos de realidad virtual Android

23 mayo, 2017

No es un secreto para nadie que la realidad virtual está siendo tendencia en los últimos años, merced a los nuevos aparatos tecnológicos o periféricos se han creado un sinfín de buenos títulos especializados en la realidad virtual. En los años siguientes estamos seguros que su catálogo aumentará de forma considerable mas mientras acá te vamos a indicar cuales son los mejores juegos de realidad virtual que existen hoy en día.

Los mejores títulos de realidad virtual

End Space VR

Este es un juego en primera persona dedicado meramente a los combates con naves espaciales. En End Space VR, seremos un piloto de naves espaciales, las cuales vamos a controlar girando nuestra cabeza, pudiendo lanzar proyectiles hacia nuestros oponentes con el botón que incluyen la mayor parte de lentes como las Google Cardboard. Este juego puede ser adquirido por tan solo 1,20 euros y realmente merece la pena gastar.

VR Pacman

Este juego es uno de más tradicionales que podemos encontrar en el planeta, todo lo conocemos, sin embargo este título lo lleva a la realidad virtual, se trata de un juego en el que debemos comernos todas y cada una de las bolitas del mapa sin que los espectros nos consigan atrapar. En lugar de jugar este juego como siempre y en todo momento lo hemos hecho, en 2D, podremos meternos en la piel del comecocos en un ambiente tridimensional en el cual el propósito es exactamente el mismo que el titulo tradicional.

Proton Pulse

Este es uno de los juegos más famosos y el mismo nos recordara al VR Pacman, ¿Por qué razón decimos esto? Ya que está basado también en un juego de máquinas de árcade. Esta vez se trata de un juego en el que vamos a deber romper muchos bloques con una pelota, la misma va a estar rebotando conforme colisione. El deber de nosotros es eludir que la bola salga de la zona del juego. Este juego se puede adquirir pagando 1,61 euros.

Vanguard V

Este es otro juego de realidad virtual basado en naves espaciales, si bien en esta ocasión también combatiremos en nuestro mundo, este se trata de un juego que cuenta con unos gráficos de primer nivel y una buena banda sonora. En sí, el propósito del juego se basa en continuar un camino predeterminado en el vamos derribando a nuestros oponentes alienígenas. Este juego se puede descargar de manera gratuita.

Hardcode

Este título es un juego de tiros en 3era persona que está diseñado para la realidad virtual. Resalta por ser un juego de mecánicas muy sencillas y con gran dinámica, que unidas al empleo de un mando estamos seguros que dará un buen tiempo de diversión, tanto en misiones individuales como también en su modo multijugador local. Este juego es muy aconsejable en tanto que es muy fácil de jugar. Este título lo puedes descargar de manera gratuita en la tienda.