Los mejores reproductores de música para Android

Que es Kodi y como instalarlo
24 junio, 2017
Aplicaciones que debes tener para estrenar tu terminal
15 julio, 2017

 

No es patraña, percibir música es una de las principales labores que hacemos en nuestros terminales, resulta que en la tienda de Play Store hay muchas App que marchan como reproductores de música, exactamente el mismo terminal las trae y lo sabemos, mas resulta que los que podemos hallar en la tienda pueden ser mucho mejores. Como  sabemos que quieres conocer más, acá te traemos las mejores Aplicación de reproductores de música.

BlackPlayer

Esta aplicación quizás no es muy conocida pero es muy interesante. Su interfaz es muy simple y limpia,  minimalista y con muchas opciones para configurar efectos como de transición o simples temas. Navegar en esta App es muy sencillo y esto es lo que resulta muy cómodo, se nos olvidó mentarte que cuenta asimismo con  su propio ecualizador.

Musixmatch

Esta Aplicación es ya muy conocida hoy día, a nivel personal es una de mis preferidas, aparte de tener una buenas funciones de reproductor de música puede acompasar las letras de la canción que estas escuchado, esto es muy genial si eres el tipo de persona que te gusta saber que se está diciendo claramente y especialmente si es en inglés.

Poweramp

Este reproductor merece estar en esta lista. Es buenísima en tanto que cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que  se va explicando sola, todo es cuestión de probarla un tiempo para acostumbrarte. Asimismo deja la personalización de temas, te deja incorporar la portada de los discos que quieras, te deja añadir la letra de la canción y es compatible a múltiples formatos.

Google Play Music

play-store

Esta es la Aplicación es la más conocida de toda la lista y aunque no es mala opción tiene defecto que es algo molestoso y es que debe estar anotado para usarla, sacando de lado esto cuenta con un catálogo de música muy basta mas es limitado si no cuentas con una subscripción, integra la música que tengas almacenada y también se sincroniza para que podamos escuchar la misma música en varios dispositivos.

Double Twist

Es una alternativa si te gusta mucho las interfaz moderna, es gratis y si quieres pagar por ella puedes ganar una serie de características. Es una aplicación muy estable si bien a veces tiene ciertos bug extraños, mas no es nada de que preocuparse. Es muy curiosa puesto que asimismo cuenta con un Widget de alarma la cual se puede configurar con tu música preferida. Es muy recomendada esta App.

En el mercado de aplicaciones son cada vez más los desarrolladores que crean muchos reproductores de música ya que saben que es un mercado de mucha demanda, el detalle es que de las tantas que existen son muy pocas las que realmente pueden funcionar a la perfección. Aquí te hemos dado la lista, todas están son sumamente recomendadas.

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *