Saltar al contenido

Los mejores 3 móviles que puedes comprar en 2018

14 mayo, 2018
mejores moviles 2018

Este es buen año para comprar un movil o smartphone y es por eso que te traemos los mejores 3 móviles que puedes comprar en 2018. Hoy en día, incluso los teléfonos de gama media / baja están muy bien, por lo que es difícil equivocarse si estás buscando qué dispositivos comprar.

Especialmente si está buscando dispositivos de más de 600 Euros, por ese precio te garantizo que encontrarás cámaras buenas en tu movil, procesadores rápidos y magníficas pantallas.

Si estás buscando un movil que tenga una calidad fuera de lo común te lo vamos a contar en esta entrada, donde vamos a mostrarte los mejores 4 teléfonos Android que puedes encontrar en 2018.

Hoy por hoy tenemos multitud de buenas marcas y muchos teléfonos se esfuerzan tanto por imitar a los teléfonos inteligentes más grandes y mejores (los dispositivos Samsung Galaxy y los iPhones siguen siendo los que marcan la tendencia) que tienden a difuminarse juntos.

Por otro lado los teléfonos nunca han sido más caros, y hay un montón de pequeñas trampas que puedes observar en los vendedores, especialmente si estás tratando de comprar un teléfono que te durará 2-3 años.

Hemos escogido los mejores teléfonos inteligentes para Android, dos de gama alta y otro de gama media , y ademas tenemos un montón de consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión posible. Feliz búsqueda!!

GOOGLE PIXEL 2

Hay muchas razones por las que la gente puede elegir iOS en lugar de Android, pero en este momento Pixel 2 de Google y el papa de pixel (Pixel 2 XL) son nuestras opciones para ser el mejor teléfono inteligente en general. Google ha hecho que sea súper fácil comprar sus teléfonos insignia libres, y todos los teléfonos Pixel tienen seguridad y actualizaciones de software directas que están disponibles en el menor espacio de tiempo. Creemos que este teléfono representa lo mejor que el sistema operativo Android de Google tiene para ofrecer a los usuarios, con las últimas características de Android Oreo sin ningún tipo de capa intermedia, y una cámara líder en la industria de 12 megapíxeles que es una maravilla, no todas las camaras de casa tienen tanta calidad.

El Pixel 2 es un teléfono excepcional con una pantalla de 1080p magnífica, altavoces decentes, impermeabilidad IP67, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, más de un día de duración de la batería y una calidad perfecta en todos los componentes, se ve que está hecho con cariño.

Los únicos inconvenientes reales son la falta de una tarjeta microSD para almacenamiento adicional y la ausencia de una toma de auriculares de 3,5 mm, aunque esto está tristemente ausente en muchos de los teléfonos más populares en estos días.

pixel2

Puedes encontarlo en Amazon
Puedes encontarlo en Amazon

GALAXI SAMSUNG S9

Hay un montón de razones fantásticas para elegir un Samsung Galaxy S9. Todo lo que puedes encontrar en las reviews sobre ellos es bueno. Samsung es ligeramente más lento en actualizar sus teléfonos que Google, pero ofrecen actualizaciones más grandes a sus teléfonos insignia varias veces al año.

El Galaxy S9 es el primer teléfono importante de 2018 en contar con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 845, que es realmente muy rápido. También tiene una fantástica configuración de cámara en la parte posterior (es la única cámara de 12 megapíxeles con doble apertura), que ofrece imágenes fijas y vídeo con el iPhone y la serie Pixel. Al igual que esos teléfonos, también tiene un sensor de huellas dactilares (que es más fácil de usar que los que sacaron hace un año) y una pantalla AMOLED de borde a borde absolutamente preciosa como podrás ver en la imagen que mostramos a continuación.

Tiene una ranura para micrófono y un conector para auriculares, también para almacenamiento adicional. Si no te apetece comprar nuevos auriculares o microfonos inalámbricos este es el dispositivo ideal para ti.

Las desventajas son, en su mayoría, el software Android altamente personalizado de Samsung, en esta caso Android esta cubierto de capa de software de Samsung que no a todo el mundo gusta y que sin duda consume parte de los recursos del móvil.

GALAXI SAMSUNG S9

Puedes encontarlo en Amazon
Puedes encontarlo en Amazon

MOTOROLA MOTO X4

Como ya sabras y no es ningún secreto nos gusta mucho el Motorola Moto X4, desde que lo compró Google para posteriormente venderlo mejoró considerablemente y ha sido capaz de sacar moviles muy buenos en la gama medica, si no quieres invertir mucho dinero y tener un movil muy bueno en relación calidad precio entonces te recomiendo que pruebes con Motorola , en esta caso hablamos del Moto X4 , que puedes encontrarlo por un precio inferior a 300 Euros. Este móvil ofrece muchas características de alta gama.

Tiene un conector de auriculares de 3,5 mm, ranura para tarjeta microSD, cámara frontal de 16 megapíxeles, dos cámaras traseras, una hermosa pantalla de alta definición, un sensor frontal de huellas dactilares con gestos, un diseño de metal y vidrio resistente al agua, una sólida duración de la batería y una versión casi pura de Android Oreo de Google. Viene con una garantía de 1 año.

El inconveniente es que tiene un procesador Snapdragon 630 de gama media y es posible que en comparación con los otros dos moviles que te he presentado vaya ligeramente más lento, no obstante estoy seguro que si lo pruebas te gustará. Para un teléfono que es de un tercio del precio de los otros de esta lista no puedes pedir mas.


MOTOROLA

Puedes encontarlo en Amazon
Puedes encontarlo en Amazon


 


Hasta aquí nuestra review de hoy, nos gustaría saber tu opinión, a ti ¿cual te gusta más?