Mejores aplicaciones para personalizar tu móvil

Aplicaciones que hacen tu vida más fácil
1 junio, 2017
Juegos de tragamonedas para pasar el rato
13 junio, 2017

Bienvenidos de nuevo a esta entrada dónde vamos a ver las mejores aplicaciones para personalizar tu movil.

Cómo ya sabrás uno de los elementos que más personalización tienen son los móviles, desde themes, programas, carcasas, sonidos, desde las imágenes que contiene a la música y fondos de pantalla, casi todos los aspectos de los teléfonos móviles se adapta a cada usuario específico. Esta noción de personalización puede ampliarse aún más al sistema operativo y la experiencia del usuario donde existen aplicaciones y lanzadores (launcher) qué proporcionan una interfaz única para cada usuario, algo que carece de dispositivos iOS. Usando las aplicaciones listadas en este artículo, los usuarios pueden obtener un grado sin precedentes de personalización para sus dispositivos para una serie de funciones, que van desde pantallas de bloqueo hasta notificaciones.

Recomendamos para los iconos la aplicación: Lines Free – Icon Pack

 

 

Con tantas formas, tamaños y colores diferentes que existen entre los iconos de aplicaciones de Google Play Store, Lines Free es capaz de estandarizar los iconos en contornos limpios y elegantes para proporcionar más transparencia para el fondo, así como un aspecto más uniforme.

 

Más allá de los iconos, los temas completos se pueden seleccionar para incluir tanto los iconos como los fondos personalizados para las mejores combinaciones que han sido seleccionadas por profesionales. Mientras que la noción de que los iconos suelen ser fijos y no se puede personalizar, Lines Free es capaz de albergar una base de datos de más de 3.000 esquemas para las aplicaciones más populares que ayuda a desviarse de los iconos de valores dados.

Además le añades a todo esto un reloj analógico, para mi gusto este es uno de los mejores complementos de personalización para pantalla y aplicaciones.

Recomendamos para la interfaz de usuario  Google Pixel: Pixel Icon Pack-Nougat Free UI

 

Uno de los dispositivos más populares actualmente en el mercado es el Google Pixel con su impresionante hardware, así como la nueva actualización en el sistema operativo Android. Aunque el dispositivo es uno de los más buscados, también es uno de los más caros , y esto hace que sea difícil de adquirir para muchas personas.

Si quieres tener una interface de usuario casi igual puedes usar Pixel Icon Pack , qué permite a los usuarios personalizar su dispositivo para replicar la interfaz de usuario de Google Pixel sin tener que gastar una gran cantidad en el propio dispositivo. Con este complemento de interfaz, los usuarios pueden obtener iconos redondeados, el muelle, los cajones de los widgets y el escritorio que es indistinguible del original. Incluso dentro del complemento, los usuarios son capaces de personalizar aún más su experiencia con la interfaz de Google Píxel, como los colores del tema y el diseño para una experiencia aún más única, por lo que es una potente herramienta de personalización.

 

Recomendamos para el control y notificación de batería: Energy Bar

 

 

Con el icono de la batería es tan pequeño en la esquina, a menudo puede ser difícil de leer a menos que el porcentaje de la batería está habilitado que ocupa más espacio en la barra de estado. Para personalizar esto, Energy Bar es una línea simple que abarca la parte superior del dispositivo como un indicador visualmente atractivo.

Los usuarios también pueden cambiar sus preferencias dependiendo del color que quieran ver a diferentes niveles de batería. Además, la animación que aparece una vez que un dispositivo se está cargando también es capaz de dar más información en comparación con el indicador de batería básica. Por ejemplo, más allá del estado actual de la batería, Energy Bar también muestra el cambio en el nivel de la batería desde que el teléfono ha comenzado a cargarse. Como una herramienta ligera que no ocupa casi ningún espacio de memoria cuando funciona, incluso puede ocultarse automáticamente durante las actividades de pantalla completa para ser una gran opción para personalizar el indicador de batería predeterminado.

 

Recomendamos para notificaciones – Amoled

 

Un hábito común entre muchos usuarios del teléfono es comprobar el teléfono a cada rato para saber si hay notificaciones.  Amoled tiene como objetivo proporcionar a los usuarios esta información sin tener que activar la pantalla con la pantalla del dispositivo siempre encendida, como su nombre indica. Aunque la pantalla está siempre encendida, es totalmente negra con la información más relevante en blanco como una forma de ahorrar batería. Para ahorrar más tiempo en la batería, el sistema de siempre encendido se atenuará automáticamente en entornos más oscuros o se activará sólo cuando el teléfono esté inclinado en cierto ángulo utilizando el hardware incorporado del giroscopio.

Las propias pantallas son muy personalizables, ya que los usuarios pueden elegir exactamente lo que quieren ver, incluyendo la hora, la fecha, el reloj y el color del texto.

Para personalizar la pantalla de bloqueo y obtener notificaciones e información sin tener que tocar el teléfono, Amoled Always On es una herramienta que puede proporcionar una interfaz única y original.

Para Teclados: Teclado Typany – Emoji, Tema

 

 

Para una interfaz de teclado más personalizada para el usuario, varios teclados están disponibles para una variedad de usos, desde aquellos que están dedicados a un idioma específico, ayudar a escribir más rápido, o incluso utilizar más emoticones, el que es capaz de Ofrecen el grado más alto de personalización es Typany.

Con la aplicación, los usuarios tienen la capacidad de crear sus propios teclados para incluir fondo, botones y temas. Además, una de las mejores características de personalización de la aplicación es que permite a los usuarios crear sus propias aplicaciones personalizadas

 

….cual nos recomiendas tu?

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para las mejores aplicaciones de personalización de tu móvil, ¿Qué te han parecido? ¿Cuéntanos cual utilizas?

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *