Mejores linternas de pago para Android

Los mejores launchers para android
30 octubre, 2017
Las Apps más conocidas prohibidas en la Play Store
30 octubre, 2017

linternas android

Siempre en nuestro bolso o en el bolsillo del pantalón, el teléfono móvil se ha transformado en una herramienta imprescindible para la vida moderna, un aparato que nos acompaña allí donde vamos y nos sirve para mantenernos siempre y en toda circunstancia seguros y comunicados, nos guía mediante su geolocalización si nos perdemos, nos sostiene informados, nos deja comprar y vender cosas y hasta sirve para esas situaciones en las que precisamos una luz con la que iluminar lo que nos circunda, literalmente.

No charlamos de que nos vaya a solventar uno de esos días malos en los que parece que todo a nuestro alrededor es obscuridad, sino del hecho de que uno de los usos más comunes en los móviles en la actualidad es el de linterna, perfecto para cualquier clase de situación en la que precisemos una potente luz con la que alumbrarnos.

Linterna

Si bien es cierto que Android incorpora la funcionalidad de linterna en su sistema operativo, para encender de forma automática el flash de la cámara, existen también muchas aplicaciones en la Google Play Store donde encontraremos opciones más completas, en caso de necesitarlas. Estas son las 3 mejores apps de pago de Android en el apartado de Linternas:

  • Linterna Plus: De las mejores opciones, sencilla de utilizar mas con múltiples formas de iluminación que van a hacer que la luz se haga en cualquier situación y lo que es mejor, skin publicidad, por solo 0,99 euros. Además, marcha maravillosamente como linterna para tablets.
  • Linterna Premium: Funciona cuando la pantalla también está bloqueada o apagada, aparte de permitirnos escoger entre diferentes formas de iluminación. Asimismo sin publicidad, y además más barata, descargable por solo 0,59 euros.

Linterna LED HD Pro Flashlight: Diferentes opciones para múltiples colores, posibilidad de alumbrar con la pantalla o bien con el flash de la cámara, widget para comienzo con un solo botón, sin publicidad… Todo ello, eso sí, a un precio algo más caro, de 3,19 euros.

Acceso Android
Acceso Android
Aventurero en la red en busca de tecnología y código, apasionado de Android. Y un poquito de blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *