Piggy Boom y Spaceship Battles nuevos juegos gratis en la play Store

Ber 3 de Febrero del 2017 Juegos No hay comentarios

Nuevas aplicaciones, absolutamente gratis, llegan de manera directa desde la Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Sencillamente debes rememorar, que para tener las mejores aplicaciones gratis posibles, debes pasarte cada día, por la presente sección, leer nuestras recensiones y descargarlas con el link directo que os ofrecemos.

Piggy Boom

Piggy Boom es un juego para videoconsolas que reúne múltiples desafíos y retos diferentes, mezclando juegos de azar, rompecabezas y rompecabezas, buscando ofrecer contenido y trofeos variados como recompensas. De esta manera, y con un juego protagonizado por diferentes cerdos, vamos a tener rompecabezas de múltiples piezas, un sistema de minería y recolección de objetos, mascotas y cientos y cientos de secretos ocultos para competir con amigos por medio de Fb.

piggi

Ver en la Play Store

Spaceship Battles

Spaceship Battles es un título de acción y táctica que nos va a llevar a combatir a lomos de diferentes naves mientras que mejoramos, las pertrechamos y las preparamos para hacer frente una gran cantidad de contrincantes. Podemos diseñarlas desde cero e inclusive, combatir contra otros jugadores por medio de internet.

Ver en la Play Store

Acerca Ber

Aventurero en la red en busca de la riqueza y felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *