Que es pelismagnet

¿No sería fenomenal tener una aplicación sin coste la que nos de la posibilidad de ver películas y series de enorme calidad en cualquier momento? Bueno, esta aplicación llamada pelismagnet es la indicada. Habitualmente no podemos costearnos una renta mensual para pagar algún servicio de películas y series, Netflix es una de ellas, y a pesares que, es buenísima y sin lugar a dudas es la reina en este campo, la app pelismagnet es buena alternativa.

Resulta que pelismagent es una especie de Popcorn Time, esta aplicación está centrada en ofrecer una excelente contenido en castellano, gracias a su buena funcionalidad podemos acceder a miles de películas y series que podemos ver en streaming directamente desde nuestro dispositivo Android, cual sea.

Esta app es sencillísima de emplear, desde el menú despegable con el que cuenta podemos elegir que queremos ver, si series o bien alguna película. Si por servirnos de un ejemplo escogemos la segunda opción, solo debemos echar un leve vistazo a las diferentes y muy variadas categorías con las que cuenta para poder ver de esta manera cual es la que más nos interese, o si deseas ver una película en concreto solo puedes usar la caja de búsqueda y poner el nombre. El catalogo que ofrece esta aplicación es enorme, y engloba desde los últimos estrenos del año hasta películas muy tradicionales, como 12 hombres sin piedad, La vida es bella o la muy reconocida El Padrino.

Android

Al instante que encontremos una película o algún capítulo de la serie que deseemos ver, no tendremos más que pulsar sobre el cartel y seleccionar la calidad que queremos que se reproduzca el vídeo, por defecto la mayoría de capítulos y películas siempre y en toda circunstancia se colocan en 720p pero en ciertas ocasiones asimismo podemos colocarla a full HD 1080p. Algo que es muy interesante si tenemos algún terminal Android con una pantalla que consiga sacar todo ese jugo.

Esta aplicación es absolutamente sin coste y podemos ver una cantidad de buenos títulos siempre y en toda circunstancia a la hora que queramos, ¿qué esperas? Descárgala y coméntanos que te pareció.

Leave a Reply