Que fabricantes de terminales brillan este año

Ir Rapidamente

Este año tenemos un millón de nuevas noticias y acontecimientos que aguardamos no sea perjudiciales para ninguna de las marcas fabricantes de terminales. El año pasado empresas como Huawei y Xiaomi dieron mucho de qué charlar y empresas como HTC y Sony pudieron ver una luz entre las sombras, Ahora que viene este año veamos cuales son la empresas que están obligadas a brillar para no caer en el olvido.

LG

Empezamos con una de las más importantes. LG es uno de los más grandes y mejores fabricantes de móviles en el mundo, tristemente en los últimos tiempos debidos a sus malas resoluciones han caído en un puesto muy bajo. Una de las razones por las que esta compañía no tiene tanta aceptación hoy día es por la mala idea del diseño modular, desearon arreglarlo mas tristemente no lo consiguieron. Gracias a que ya sabemos que esta tecnología ya no la van a usar cuando menos este año, estamos seguros que este dos mil diecisiete ha de ser mejor.

Huawei

No colocamos esta compañía por su mal año dos mil dieciseis si no que todo lo opuesto. Resulta que el año pasado fue de los mejores años de la compañía, sus terminales dieron mucho de qué hablar y se alistaron como uno de los mejores del precedente año. Este año deben brillar ya que deben sostenerse firmes en el lugar que tanto les costó trabajo tener. Según pronósticos se dice que esta empresa puede conseguir mejores números que el dos mil dieciseis pero siempre que se consigan superar todas las esperanzas que tienen los usuarios. Con los nuevos terminales que pretenden sacar podemos decir que este año será igual o mejor para Huawei.

HTC

HTC hace varios años se hizo tendencia por la realización de su mejor modelo: el HTC One. El tiempo paso y esta marca fue siendo olvidada poco a poco, sin embargo el año 2016 logro restituirse, no en su totalidad, mas si curaron varias heridas. Este año debe ser igual o mejor que el precedente para HTC, si quiere mantenerse en el mercado debe revolucionar y traer buenos y potentes terminales. Según las filtraciones de sus nuevos telefonos podemos decir también que este año puede ser buenísimo.

Sony

Sony es uno de los mayores fabricantes de telefonía en el planeta, luego de su buena unión con la marca Ericson y su unificación terminante cambiando de esta forma sus terminales a solo con el de Sony, la compañía ha tenido muy bueno resultados. Bajo mi punto de vista humilde puedo decir que la gama Xperia tiene uno de los modelos más bonitos que se han creado para Android. Resulta que estos últimos años Sony no la ha pasado bien, falta de inventiva y también innovación han hecho que sus ventas bajen porque simplemente los consumidores ya se cansaron de lo mismo. No podemos cuestionar la calidad de sus terminales en tanto que ninguno de ellos ha dado problemas, mas lo que si debemos demandarle es que la innovación según parece se le perdió en algún lugar. Este año deben progresar y estamos seguros que esta empresa va a salir adelante.

Leave a Reply