Lo último de Samsung Galaxy S8

 

Desde que nos mostraron las primeras filtraciones de Galaxy S8 no han parado de llegar nuevas y nuevas filtraciones que nos hace esperar con más ansias este nuevo dispositivo. Después del fallo garrafal que tuvieron los coreanos con el lanzamiento del Note siete saben que con el proximo terminal de gama alta que van a sacar debe impresionar y ha de ser mejor que su predececesor.

Filtraciones van, filtraciones vienen del Galaxy S8

Mucho se ha hablado del Galaxy S8, pero lo que nos ha impresionado es que ahora este terminal incluirá muchas funciones del note 7, así que sí, el Galaxy s8 tendrá la capacidad de usarse con el S-pen.

¿Suena maravillosamente verdad? Bueno no del todo pues se calcula que ese S-pen no llegue integrado con el dispositivo en tanto que se podrá emplear gastando un poco más de dinero. Esta estrategia de Samsung me parece buenísima, ya que por el fiasco del Note y a sabiendas de que sus usuarios quedaron desilusionados y con ganas de más, nos retribuirán trayendo un terminal con funciones de un Note.

Realmente en cierta manera esto se veía venir, el desarrollo del Note siete fue muy grande y sería muy mala idea no poner parte de esa tecnología en su nuevo S8 que será su próximo buque insignia del próximo año.

Pero hay más, y es que asimismo se supo que el frontal de Galaxy S8 va a ser ocupado casi en su totalidad por la pantalla, tomándole de esta forma la palabra a los de Xiaomi con su modelo Mi MIX. De esta manera los 2 botones que estamos acostumbrados a ver en los modelos Galaxy desaparecerían y los mismos estarían integrados en la pantalla mediante software, como lo vemos en móviles LG o Huawei.

Lo mismo sucedería con su botón de home, pero acá es donde viene una duda ¿dónde quedara el sensor de huella digital? Si se van por la comodidad podemos decir que el mismo estaría alojado en la parte posterior del dispositivo, muchos teléfonos lo tienen así y realmente es muy cómodo.

Según lo informado, esta nuevas teclas virtuales respondería a la presión lo que señala que la pantalla en si sería sensible a la presión, así como lo vemos en los últimos teléfonos Apple.

Pero todavía hay más, y es que esas teclas virtuales de quererlo pueden ser personalizadas al gusto del usuario.

 
Android

Pero el interrogante es ¿qué te parece? ¿Realmente sería bueno que Samsung diera ese paso tan grande en el cambio de su diseño? Yo creo que hasta no verlo no puedo decir si me agrada o bien no, ya que esto puede salir muy bien como asimismo puede salir mal, mas de algo hay que estar claros, y  es que debido al error de Samsung con el Note siete estos deben dar lo mejor de sí para impresionarnos.

Leave a Reply