Saltar al contenido

Se saben más detalles de la Blackberry Priv

14 octubre, 2015
blackberry priv

La Blackberry Priv ya lleva varios meses en boca de todos, ya que es el primer teléfono de Blackberry que contará con el sistema operativo Android y que tienen muy buenas expectativas. Si bien este teléfono no estará disponible hasta principios del próximo año, gracias a la página de reserva se han podido revelar algunos datos más, como la capacidad de su batería.

Podemos ver que confirman que tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas con bordes redondeados, muy similar a lo que ofrece el Galaxy S6 Edge.

blackberry priv

También nos confirma que tendrá una batería de 3410mAh, por lo que la duración estará por encima del promedio y nos dará gran rendimiento. Nos ofrece el teclado touch y el teclado físico, el cual se accede a el deslizando el teléfono, así como una excelente cámara para tomar fotos y vídeos, además de audio de gran calidad.

Vendrá equipado con Android 5.1 y por lo que se ha rumorado, su precio será de $630 dólares aproximadamente. Así que como podemos ver la Blackberry Priv promete mucho, tendremos que esperar al 2016 para ver sus resultados.

Enlace: Blackberry Priv